Ya sea un capricho personal o quieras un regalo para alguien especial, en Kaizen tenemos lo que quieres, así que aquí te traemos 7 ideas para regalar en San Valentín:
-
Tarjetas regalo personalizables
Con estas tarjetas podrás regalar (o regalarte) cualquiera de los diversos servicios que ofrecemos, tanto para ellos como para ellas.
-
Cambio de look
Si quieres que esa persona que quieres se haga un cambio de look para sorprenderlos a todos, nuestro equipo asesorará sobre coloración del cabello o mechas, corte o incluso maquillaje. Si lo que buscas es que rompan un poco con la rutina, ¡este es un regalo perfecto!
-
Tratamientos de alta gama
No hay nada como mimar el pelo con tratamientos de calidad y especializados en cada tipo de cabello. En Kaizen lo cuidamos con grandes marcas como Redken, Montibello y Eugène Perma. Si no sabes qué tratamiento requiere, pero crees que esa persona especial necesita un poco de alegría en el pelo, nosotros lo examinamos y le aplicamos los productos más adecuados para que vuelva a lucir resplandeciente.
-
Alisado orgánico
Un regalo que recomendamos para todos los amantes del pelo liso es el alisado orgánico. Un alisado que durará varios meses y desaparecerá sin dejar marcas en la raíz. Además, también ayuda a controlar el encrespado del pelo, por lo que ¡seguro que le va a encantar!
-
Herramientas técnicas
Otra opción segura para regalar es elegir alguna de las diferentes herramientas que tenemos. Recomendamos la marca con la que más trabajamos, GHD y las diferentes opciones que nos trae la marca. Consúltanos porque tienen paquetes perfectos preparados para regalar.
-
Cuidado y tratamiento para cabellos problemáticos
Si lo que puedes buscas es poner solución a un problema capilar, también tenemos tratamientos especiales. En Kaizen ofrecemos procedimientos con microcámara para la caída, la grasa o la descamación, así como tratamientos de proteínas para regenerar el pelo y sellar la cutícula.
-
Productos especializados
Si ninguna de estas opciones te ha convencido, siempre puedes optar por regalar una línea de productos especializados para el cuidado del cabello y mimar a quien quieres desde la comodidad de su casa.
En definitiva, aunque puede resultar complicado, existen muchas opciones entre las escoger para hacer un buen regalo este próximo día 14.
Así que esperamos haberos ayudado a ampliar tus opciones y así sorprender a esa persona que quieres.
Por último, solo nos queda decir: ¡Feliz San Valentín!