En Kaizen Estilistas nos preocupamos por tu salud y por ello seguimos toda una serie de medidas contra la propagación de la COVID-19.
¡Aquí te contamos las 6 medidas principales que tomamos!
    1. Cita previa

      Solo atendemos a aquellos clientes que han pedido cita previamente vía telefónica, por lo que no olvides llamarnos por teléfono al 948 82 24 53 antes de venir a visitarnos.

    2. Solo entran los clientes

      Solamente dejamos entrar al establecimiento a aquellas personas que reciben el servicio, a menos que sean menores (que podrán venir acompañados de un adulto). Así que tendrás que esperar un poquito más para presumir de look.

    3. Aforo y distancia de seguridad

      Tratamos de reducir el aforo al justo y necesario, contando con un solo cliente por trabajador (total de 6 personas), para asegurarnos el mínimo contacto y la distancia de seguridad recomendada (¡y mantenerte lo más seguro posible!).

    4. Materiales desechables

      Utilizamos materiales desechables como batas y toallas, de forma que no haya más de un contacto con ellos. Además, guardamos tus pertenencias en bolsas de plástico para que no se junten con las de otros clientes.

    5. Desinfección y limpieza del recinto

      Nos aseguramos de que nuestro lugar de trabajo sea un lugar limpio y seguro mediante una limpieza diaria de superficies, una desinfección de los asientos utilizados tras su uso y la utilización de una máquina purificadora de aire con filtros de carbono HEPA, así no tienes que preocuparte por nada.

    6. Cuidado del cliente

      Nos aseguramos de tu desinfección y la del resto de nuestros clientes tomándote la temperatura, desinfectando las suelas de tus zapatos y proporcionándote gel hidroalcohólico y mascarillas quirúrgicas en caso de que las necesites.

Gracias a estas medidas y, sobre todo, a la colaboración de nuestros clientes, hemos evitado los contagios en Kaizen Estilistas desde que abrimos. Por ello, os animamos a seguir siendo responsables y respetar estas medidas de seguridad, por ti y por todos.
¡Muchas gracias!